Inscríbete en la Cicletada de Los Monumentos

 

La Municipalidad de Maipú invita a todos los vecinos y vecinas a participar en la nueva versión de Cicletada de los Monumentos 2016. Esta iniciativa se realiza en el marco de las políticas deportivas impartidas por el Alcalde Christian Vittori y de los actos conmemorativos del 5 de Abril de la comuna.

Esta es una convocatoria es para el sábado 02 de abril, y llama a quienes quieran formar parte de esta caravana por la vida sana, que busca promover el uso de medios de transporte no contaminantes y compartir con la familia y amigos. Bajo estas primicias, el Departamento de Deportes y Recreación llama a la toda la comunidad a inscribirse en la Cicletada de los Monumentos.

La inscripción es gratuita y el plazo vence el 31 de marzo. Sólo debes acercarte al Departamento de Deportes, ubicado Av.5 de abril 0700 o sencillamente hacer click en la página web municipal

Quienes llenen la ficha para ser parte de la Cicletada los Monumentos, recibirán una pulsera y un número, hasta agotar stock, que les permitirá participar en un sorteo al final del evento.

Los cupos son limitados, solo podrán participar 3 mil valientes maipucinos que recorrerán 15 kilómetros, entre las 18 y las 20 horas. Durante la jornada se instalarán dos puntos de hidratación, uno en estadio Santiago Bueras y el segundo en esquina de Av. Los Pajaritos con Santa Rosa. También se contará con una ambulancia que velará por la salud de todos los participantes.

cicletada-de-los-monumentos-solo-maipucinos

Los invitamos llevar una vida más sana y a compartir con la familia en esta entretenida actividad deportiva ¡Los esperamos!

El Recorrido

Partida: Avenida 5 de abril N°0700, frontis Estadio Santiago Bueras
La ruta sigue directo hasta Templo Votivo de Maipú, gira a la izquierda en Av. El Carmen, gira a la izquierda en Calle San José, giro a la derecha por Av. Tres Poniente, giro a la derecha por Av. Libertador Bernardo O’Higgins.
Luego giro a la izquierda en dirección oriente a Av. Los Pajaritos, giro a la derecha por Av. Santa Rosa hasta conectar con Puente las Golondrinas y se conecta con Calle Las Golondrinas Norte.
Para continuar, se gira a la izquierda por Calle Tres Norte, gira a la derecha por Calle Ferrocarril, gira a la derecha por Av. 5 de Abril para finalizar en el frontis de Estadio Santiago Bueras.