Festival Raíces de Maipú presenta una gran parrilla musical

Este viernes 2 y sábado 3 de febrero, La ilustre Municipalidad de Maipú realizará el tradicional festival de la comuna, pero esta vez apostará por números consolidados de la escena nacional e internacional que harán bailar a todos los participantes.

Con la animación del conocido locutor radial Willy Sabor, el Festival Raíces en su segunda versión se reinventa con una espectacular parrilla con figuras de renombre y para todos los gustos.

Tal es el caso del exitoso grupo de rock nacional Sinergia, quién llegará hasta la explanada del Templo Votivo con sus originales éxitos como “Te enojai por todo”, “Mi señora” y “Mujer robusta”.

La cumbia también se hará presente en Raíces, con todo el ritmo de “Garras de Amor”, quienes harán cantar y bailar a los maipucinos con sus hits “Báilalo”, “Apasionados” y “Gotitas”. Y como si fuera poco, las canciones rancheras y corridos mexicanos se harán escuchar en las voces de Los Hermanos Bustos.

Además de esta gran parrilla musical, el humor también será protagonista con Ernesto Belloni y sus personajes, entre ellos el famoso “Che Copete”. También con el dúo humorístico Payahop y sus improvisaciones.

Pero eso no es todo, ya que este festival abrirá sus puertas a grandes artistas maipucinos del ámbito folclórico, que desplegarán todo su talento en este certamen musical.

El Festival Raíces se realizará este viernes 2 y sábado 3 de febrero, a contar de las 19 horas, en la explanada del Templo Votivo de Maipú y será con entrada liberada.