Tres maipucinas ganaron pasajes dobles en avión en el marco del Día Internacional del Turismo

Rosario, Argentina, es el destino al que viajará Margarita Novoa, una de las tres ganadoras de pasajes dobles que este mediodía sorteó la Municipalidad de Maipú representada por su alcaldesa Cathy Barriga, y la aerolínea Sky.

Para Margarita fue un regalo anticipado de bodas, pues anunció que el 14 de octubre se casará con su pareja Jesús González. La pareja tiene cuatro hijos, el menor Maximiliano que el 30 de septiembre cumplirá dos meses, y quien acompañará a sus padres.

La actividad se enmarcó en la celebración del Día Internacional del Turismo, y se realizó en la Plaza Monumento de la comuna de Maipú.

Una cincuentena de participantes fue sacando una llave desde una pecera, para luego intentar abrir una de las tres maletas dispuestas en el escenario. La primera que abrió un candado fue Cynthia Toledo Hernández, quien se adjudicó dos pasajes a Rosario, Argentina, con dos noches de estadía más comidas.
La tercera afortunada fue Evelyn García, quien se llevó dos pasajes con el destino que ella elija, pero dentro de los que cuenta la aerolínea.

La alcaldesa Cathy Barriga explicó que se realizó un concurso a través de las redes sociales y con quienes estaban este mediodía en la Plaza Monumento “Es una propuesta muy linda de Sky para nuestro municipio. Fue maravilloso ver la impresión de la gente, la cara, porque no sabían lo que había. Se llevan la maleta incluida con la estadía, con el viaje. Estoy muy agradecida de esta actividad y vamos a seguir haciendo cosas en conjunto (con Sky) por la comunidad y por supuesto en el Día Internacional del Turismo que es lo que nos unió”, apuntó la primera autoridad comunal.