Retiro del 10% atendido por las AFP en Maipu

Colegio San Martin ubicado en 5 de abril 409 al llegar al templos, sera habilitado para que vecinos de la comuna puedan hacer el tramite presencial.

Colegio San Martín ubicado en 5 de abril 409 al llegar al templos, será habilitado para realizar el trámite presencial.

Así lo dio a conocer la Alcaldesa Cathy Barriga en sus redes social. El trámite presencial definitivamente es una realidad, muchas personas concurrieron el primer dia a las oficinas de cada AFP, las razones son diversas desde, no tener Internet, no manejar los trámites online, temor a estafas entre muchas más, en especial los adultos mayores.

Asi lo dio a conocer la Alcaldesa Cathy Barriga en sus redes social

El municipio facilitó el lugar y un equipo de abogados para orientar casos especial y la retención correspondiente al pago de pensiones en el caso de mujeres que NO han recibido el aporte del padre o viceversa. Las AFP representadas por su gerente general Fernando Larraín dispondrán de 180 funcionarios en 90 módulos que facilitarán el trámite a los vecinos. Esto será a partir del lunes 3 de agosto desde las 8.30 a 18.00 horas.

El llamado es hacer el trámite tomando todos los resguardos sanitarios vigentes y tener paciencia para NO saturar las plataformas de acceso.