Partió “Medico a domicilio “en Maipú

Desde este Jueves 21 de Septiembre Maipu cuenta con novedoso programa ”Medico a domicilio”, una alternativa complementaria de atención medica para Adultos Mayores desde 60 años y niños entre 0 y 5 años.

Un compromiso de la actual gestión y en especial de la Alcaldesa Cathy Barriga desde la campaña y que hoy es una realidad. El programa parte en toda la comuna y con Solo agendar oportunamente una hora a los fonos 2 3210 0231 – 0239 usted podrá tener una visita médica totalmente gratis de Lunes a Domingo entre las 17 y 24 horas.

Este servicio es de apoyo, es una forma de palear la falta de horas en los sistemas públicos, y también los altos costos del sistema privado, es gratis sin requisito previo, con la salvedad que el paciente debe ser de la comuna y estar dentro de las edades mencionadas…explico la edil.

El servicio estará compuesto por siete médicos, siete paramédico y siete móviles que cubrirán los 21 Barrios de la comuna y estará en evaluación permanente por tratarse de una iniciativa que parte de cero.