Partido de Futbol Amateurs termino a balazos en Maipú

Un fallecido y dos heridos graves seria el primer recuento de los hechos.


Mientras se desarrollaba normalmente un partido de futbol correspondiente a «La copa de Campeones» organizado por ANFA donde juegan campeones y subcampeones de ligas, una trifulca entre barras y jugadores origino un enfrentamiento a golpes de puños y patadas que termino a balazos.

El desarrollo del partido entre el equipo de Florida y 4 Álamos fue tenso desde el primer momento aseguran testigos, con mucho roce y faltas reiteradas, el réferi en un momento del juego expulsa a un jugador desencadenando lo que se temía, una batalla campal entre ambas barras, cuerpo técnico y jugadores.

Imágenes de video que circulan por la red social dan cuenta de la gravedad de los hechos donde se constatan gran cantidad de disparos provenientes de varias personas con armas de fuego.
Nos es primera vez que sucede este hecho lamentable que ensucia la sana competencia deportiva y aleja el publico de las canchas.

Es voz populi que en las canchas los fines de semana se esta consumiendo mucho alcohol y también se ha denunciado el consumo de drogas, subiendo la euforia en partidos trascendentales, donde hinchas y jugadores pierden el control terminando en enfrentamientos.

Hasta el momento Fiscalía Metropolitana Occidente no ha entregado información oficial, carabineros tomo declaración a testigos, no hay detenidos y los heridos continúan en el Hospital Local.

Ver video