NACE ESCUELA DE ARTES EN MAIPU

DESARROLLO ARTÍSTICO MAIPUCINO SE TRANSFORMA EN PRIORIDAD CON RECIÉN INAUGURADA  «ESCUELA DE LAS ARTES MAIPÚ«

 Alcalde de Maipu Christian Vittori inaugura primera escuela de Artes Superior de Maipu que tiene como objetivo consolidar los sueños artísticos de jóvenes Maipùcinos . Proyecto pionero que permitirá potenciar el desarrollo artísticos de talentos locales .

Contamos con un equipo de profesionales de alto estándar para cada una de las disciplinas , teatro.danza, música etc , queremos dar la bienvenida a los 250 alumnos que parten en esta primera temporada .

Tanto Elizabeth Ramirez directora de ESAM , como Magali Rivano encargada del área Danza, Alejandro Castillo en Teatro y Carlos Figueroa en música , convinieron en que esto es una tremenda oportunidad para los jóvenes de la comuna y están gratamente sorprendidos por el interés y alto nivel de participación.

Alumnas de las diferentes  disciplinas  entregaron su opinión a nuestro medio , Yunnie Anett  de 15 años  , me gusta el Blue y esta es una tremenda oportunidad para aprender más de canto , por su parte Valeria de 23 años está inscrita en teatro. es mi sueño y  quiero empezar lo antes posible , Aira Alcántara  es una oportunidad genial y mi familia me apoya en todo.