Municipio suma 9 mil metros de áreas verdes y juegos

En lo que era un canal y sitio eriazo, hoy la comunidad puede pasear y jugar .

Se inaugura Parque santa Elena en Barrio Longitudinal con más  de 9 mil metros cuadrados de áreas verdes y juegos entregados a la comunidad por el municipio. La jornada estuvo llena de color y alegría donde los principales invitados fueron los vecinos, quienes agradecieron la gestión y término  de las obras.

El espacio cuenta con ciclovías, juegos para niños, bancas de reposo, máquinas de ejercicios, una fuente de agua y un pequeño escenario para actividades comunitarias

Así se cierra un proceso de casi 2 años que empezó con el entubamiento del canal, retiro de basura y finalmente habilitación y construcción del área verde, la actividad en terreno estuvo apoyada por diferentes departamentos del municipio, entre los que destaca la atención de animales por parte de zoonosis.

El alcalde vittori junto a la dirigente social Sandra Basic llamaron a cuidar este hermoso espacio público, que por más de 18 años la comunidad espero; estamos felices y los niños podrán jugar tranquilamente a metros de sus casas, el cuidado es parte fundamental y una responsabilidad de todos, concluyó la dirigente.

Al final el Alcalde comprometió la continuidad del Parque …cruzando vespucio y llegando a avda El Rosal.

inauguracion parque santa elena