Municipio pone en práctica plan de mejoras vial, Maipú Repara

Durante los meses de enero y febrero la ilustre municipalidad de maipú trabaja en varios frentes, obras viales, mantenimientos de alumbrado, pavimentación, reposición de señaletica, limpiezas de canales entre otros.

Aprovechar los meses de veranos, cuando la ciudadanía está de vacaciones y generar el menor impacto posible con los trabajos en espera de marzo, son los objetivos del potente plan de mejoramiento.

Diversos áreas y departamentos trabajan coordinadamente, Dirección de Tránsito en todos lo que es demarcación y señalética que permita mejorar la seguridad de peatones y conductores en cruces y calles

La dirección de operaciones y el Departamento de Departamento de alumbrado público trabajan limpieza y despeje de alumbrados , reposición y cambio de luminarias de mejor calidad con tecnología de ahorro en consumo eléctrico del tipo Led.

El departamento de pavimentación con diversas cuadrillas pavimenta, tapan eventos, reponen soleras, preferentemente en calles, pero también en veredas y bajadas para personas con discapacidad en las esquinas.

Finalmente, el Departamento de Aguas Lluvias y Canales realiza labores de limpieza de canales, recuperación del Tranque Municipal, despeje de puentes y reparación de rejas perimetral que evite el acceso para botar basuras y escombros.

Imagenes Ilustre municipalidad de maipú