Mesa comunal del PS se reestructura en Maipú.

La mesa comunal del Partido Socialista reactualiza su directiva y traza la agenda de trabajo político hasta el próximo año, fecha en que tendrán elecciones internas.

Los datos entregados a nuestro medio, dan cuenta de dos hechos relevantes, la renovación de la mesa comunal, por razones de renuncia, cambios de domicilio y temas personales, lo que hacía urgente reactivar con nuevos actores el trabajo político y trazar la pauta del próximo año.

La mesa interina quedó constituida hasta Abril del 2019, fecha en que se llamará a elecciones. La unidad y el cambio de giro fueron el centro del debate aseguró Carlos Carvacho presidente por ahora. Otro de los temas es el congreso comunal que pronto se realizará y retomar el trabajo con las bases en el territorio.

Respecto de las próximas elecciones municipales, el compromiso es de avanzar en acuerdos con otras fuerzas progresistas, ir preparando un programa común, siempre teniendo en cuenta que hay más punto de convergencia versus las diferencias profundas.

Tenemos una política social que funciona en la comuna, No así la política partidaria y de eso tenemos que hacernos cargo, hoy es tiempo de unión, de trabajo en común y de fortalecer nuestras organizaciones sociales y políticas, comentó el nuevo líder del PS en maipú.