MEJORAMIENTO EN VIVIENDAS SOCIALES

VECINOS  VILLA » HÉROES DE IQUIQUE » RECIBEN OBRAS DE MEJORAMIENTO EN SUS CONDOMINIOS

 

Con la presencia del alcalde de Maipú Christian Vittori, el Secretario Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo Aldo Ramaciotti, dirigentes y vecinos, se realizó la ceremonia de entrega de las obras de mejoramiento de los departamentos de las 13 Copropiedades pertenecientes al Conjunto Habitacional Héroes de Iquique I en la comuna de Maipú.

El Alcalde Vittori indicó que “me siento orgulloso de ver el trabajo que hemos realizado en la villa, comenzamos con las áreas verdes y ahora con los departamentos, todas estas acciones nos permiten entregar una mejor calidad de vida para nuestros vecinos”.

Esta parte del programa contempló el cambio de cubiertas de asbesto cemento, pintura de fachadas y mejoramientos de cajas escala, lo que ha generado un mejoramiento importante en la imagen del conjunto, con un impacto visual y de habitabilidad de excelentes resultados, entregando a la comunidad un mejoramiento integral en su diario vivir.

En tanto, el Seremi destacó que “este es un trabajo en conjunto que hacemos con la municipalidad y los vecinos, el objetivo es que a través de programas financiados por el gobierno logremos tener viviendas en excelentes condiciones” finalizó.

La presidenta de la JJVV “EL Conquistador de Maipú”, Margot Sepúlveda, agradeció la gestión del municipio y del gobierno ya que en este barrio concentra a una gran cantidad de la población de la comuna y estas mejoras permiten evolucionar significativamente en la calidad de vida.

En esta villa cada Condominio tiene sus propios dirigentes, con un comité de administración activo y que genera propuestas según sus propias necesidades para trabajar en conjunto con el municipio