Maipu va con toda por el Almacén Farmacéutico

 

Alcalde Vittori… Antes de fin de año este tema queda cerrado y Maipu tendría un Almacén Farmacéutico.

El Alcalde Vittori junto al concejal Ariel Ramos habían anunciado en sesión de concejo sumarse a la iniciativa, razón por la cual se está trabajando a full para que Maipú cuente con una opción o alternativa similar a Recoleta, las buenas ideas se copian o mejoran dijo el Alcalde a Solo Maipucinos.

Estamos trabajando en 2 frentes, uno es un Almacén Farmacéutico y la otra opción es usar las farmacias de los Cesfam, ambas son posibles, pero el tamaño de la comuna y el impacto directo en los usuarios es enorme y nos obliga a ser responsables en la decisión. Hoy las diferencias de precios y disponibilidad de los remedios son una variable que debemos manejar con responsabilidad, el mercado no está dando una solución o respuesta a óptima a la demanda de medicamentos a precios razonables, es por eso, los equipos Jurídicos y de Salud están estudiando una propuesta viable de largo aliento y  ya tendremos novedades.

Queremos llegar a las personas más vulnerables en primera instancia y luego ir avanzando hacia los sectores intermedios, sabemos que no es fácil el camino, pero lo vamos a intentar.

farmacia-solo-maipucinos