MAIPU SIGUE INAUGURANDO ALARMAS COMUNITARIAS

104 VIVIENDAS ESTARÁN CONECTADAS PARA EVITAR ROBOS EN VIVIENDAS 

IMG_0677
Gloria Requena coordinadora seguridad ciudadana en Maipu

El proyecto consistió en la adquisición de 10 centrales que conectan un total de 104 viviendas al sistema de Alarmas Comunitarias en el barrió Portal El Sol, correspondiente a la villa “Parque Residencial Lomas de Maipú”.

El objetivo en disminuir la percepción de inseguridad en el barrio, y que los vecinos puedan estar conectados ante algún tipo de robo en sus viviendas comento Gloria Requena encargada del proyecto.

Vecinos del sector contaron a Solo Maipucinos  los beneficios directos de este proyecto ;  no son las alarma en si  lo mejor , sino que la unión de la comunidad  para capacitarse  en seguridad  y conectarnos , nos permitió conocernos aun mas como vecinos y la seguridad es un tema que todos  ayudamos a mantener ; dijo Elvis Yevenes  muy feliz de contar con mas seguridad en su barrio.

Por su parte la presidenta de la junta de vecinos  Bernarda Pino  , estamos avanzando a tener una mejor comunidad , agradecer el apoyo de mis vecinos y la tremenda colaboración del municipio por tener una mejor seguridad  para todos .

IMG_0675
BERNARDA MUÑOS PINO PTA DE JUNTA DE VECINOS
IMG_0673
ELVIS YEVENES VECINO