Maipu premia a funcionarios Municipales

 

Hoy nuestro Municipio premió a 108 trabajadores por años de servicios. La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Municipal y contó con la presencia del Alcalde Christian Vittori, Concejal Abraham Donoso,Directores de Servicios y los representantes de Asemuch, Asociación de Funcionarios de Planta, Asociacion de Funcionarios de Smapa y Afumma entre otros.

La premiación y reconocimiento incluyo trabajadores con 5 hasta 45 años de servicio. Osvaldo Vega Cortés fue el único funcionario que cumplió el máximo de 45 años por lo que se llevó los aplausos y un importante premio en dinero.

Al cierre de la ceremonia el Alcalde Vittori invito a seguir trabajando por mejorar las relaciones y condiciones en cada área interna del municipio, hoy Maipu demanda mejores servicios a la comunidad y debemos prepararnos para cumplir  con nuestros vecinos, sabemos que muchas veces la carga de trabajo nos sobrepasa, pero igual estamos presentes y hacemos la pega.

Por esta razón hemos reforzado la capacitación de los funcionarios incluso de aquellos que nunca recibieron ningún tipo de perfeccionamiento, esto no es mérito del Alcalde es un mérito del equipo completo por administrar mejor el municipio…comentó

 

IMG_1576