MAIPU ACERCA EL TURISMO A LOS ADULTOS MAYORES

 TURISMO PARA LA 3 Y 4 EDAD EN MAIPU , UNA GRAN OPORTUNIDAD.                       

 

  • La Municipalidad de Maipú a través de su Oficina de Turismo, implementó el programa “Viajes Inolvidables”, destinado principalmente a los adultos mayores de la comuna.

  • 1800 adultos mayores podrán ser los beneficiarios de viajes a destinos tan variados como el Sur de Chile, Centro América o Europa, con programas preferenciales.

     

    DSC_3967

 

Alrededor de 600 adultos mayores, asistieron al lanzamiento del Programa de Turismo Social 2014, destinado principalmente a la tercera edad, mujeres y familias de la comuna de Maipú, que impulsa la Municipalidad de Maipú, a través de su Oficina de Turismo. El programa llamado “Viajes Inolvidables” invita principalmente  a los adultos mayores de la comuna,  a viajar con descuentos por destinos que van desde Pucón Termal, México, Cuba, hasta  Europa.

El alcalde de Maipú, Christian Vittori,  manifestó  que “el objetivo de esta oferta de turismo social para los adultos mayores, es abrir oportunidades para que  ellos puedan disfrutar de  viajes inolvidables a  diversos destinos, con programas preferenciales a precios convenientes y con facilidades de pago, fomentando así los espacios de recreación para nuestra tercera edad.  Para ello hemos incrementado como Municipalidad, el presupuesto destinado para este programa, en un 53% respecto al año 2013, lo que permitirá que más personas tengan la oportunidad de viajar”.

El público beneficiado será alrededor de 1.800 personas que podrán conocer no sólo nuestro país, sino también Sudamérica y Europa en un “viaje inolvidable”.

En tanto, durante el lanzamiento,  las empresas y centros turísticos,  sortearon diversos premios tales como: viajes y estadías en el norte y sur de Chile,  para  los más de 600 abuelitos que asistieron, y que recibieron felices  estos viajes.

 Para acceder a la oferta turística, te invitamos a revisar el catálogo  de “Viajes Inolvidables” en

 http://www.municipalidadmaipu.cl/catalogo-turismo-maipu/