La nueva concejal de Maipú, Patricia Cocas

El 22 de diciembre asumió como Concejala, en remplazo de Erto Pantoja

El 22 de diciembre asumió como Concejal en remplazo de Erto Pantoja

Recién llegando al cargo y de inmediato a votar importantes medidas para la comuna, era algo extraño que pasaran 5 semanas y No asumiera, mientras que en otras comunas Alcaldes y concejales que renunciaron solo tardaron una semana en ser reemplazados.

En conversación exclusiva para @Solo Maipucinos, la nueva autoridad comunal nos presenta las directrices para los próximos 4 meses que estará en el cargo.

¿Quién eres?

Soy independiente, vengo del mundo social y gran parte de mi vida la he dedicado a los animales, los sin voz, una herencia de mi padre que me inculco esa empatía con nuestros hermanos menores. En lo profesional tengo calificación en administración pública y algo de medio ambiente.

¿Vas a la reelección?

Quiero seguir colaborando, lo más probable es que me inscriba en enero para la reelección, Maipú requiere urgente cambios profundos. Este es mi primera experiencia en un cargo de elección popular y pretendo estar a la altura de los desafíos que la sociedad demanda, hacer política pública de verdad es lo que me mueve, trabajar por el bien común, fin último de la buena política.

Solo les puedo decir a los vecinos de la comuna, que aparte de mi rol fiscalizador de la gestión municipal, voy a apoyar todo lo que esté a mi alcance para potenciar la participación, la cercanía y un mejor vinculo con la ciudadanía… muchas gracias.

El mensaje  de fin de año…