Catarsis por Caravana de navidad Coca Cola en Maipú.

Difícil de explicar ¿Cómo un camión con luces? auspiciado por una poderosa marca de bebida gaseosa provoca tal desbarajuste en la comunidad.

Fueron miles de personas, familias enteras que esperaron por largas horas la pasada de una caravana llena de luces, algo que marco la noche de este jueves 20 en los diferentes barrios de Maipu.

Eran las 20 horas en Av. Américo Vespucio con el Rosal, llegaban los camiones navideños y el público empezó aglomerarse, realmente una catarsis familiar, Maipú salió a la calle y se noto, coparon la avenida el Rosal todos con celular en mano y la mayor red humana empezaba a operar enviando fotos, grabando vídeos e invitando a familiares y amigos a juntarse en algún lugar para ver el paso de la caravana.

 La masiva convocatoria una de las mayores a juicio nuestro es el tema de fondo, la ciudadanía maipucina al parecer esta asidua de entretenimiento. El olfato lúdico de la Alcaldesa Cathy Barriga dio en el clavo esta vez, al gestionar con la empresa el paso de la caravana por diversos barrios de Maipú, recordar que Coca Cola había bajado esta campaña por tema presupuestario.

 Finalmente la gente se fue contenta, pese a la larga espera. El éxito a nuestro juicio, es parte de la conjunción positiva de múltiples factores, la caravana Coca Cola es una sandia calada, es una actividad que por sí sola funciona, a eso se le suma la popularidad de Cathy Barriga y para rematar el espíritu navideño y termino del año, la familia maipucina quería relajarse, después de un año agotador y salió a la calle con tuti.

Pero NO todo es tan bello, actividades masivas como esta traen aparejado externalidades negativas y una de ellas fueron los tacos y lento desplazamiento en importaste avenidas. La seguridad del evento funciono perfectamente sin ningún inconveniente… sumando y restando fue una hermosa jornada, bien por la comuna de Maipú.