La casa de la cultura de Maipu, llega a tu Barrio

Teatro en Maipu, invita casa de la Cultura

Con la obra de teatro El Cepillo de Dientes, la Casa de la Cultura inicia su programación del mes de junio. Este montaje de la Compañía El Crimen se realizará el día viernes 05 a las 19:30 horas, en la sede de la Junta de Vecinos Villa Achís, ubicada Pasaje Moisés 1598.

 El Kiosco de la Cultura, es una nueva iniciativa que recorrerá todas las Ferias Libres del sector poniente de la comuna con música, talleres, exposiciones e información del arte local. El 12 de junio se instalará en la Feria El Conquistador y 27 del mismo mes, lo hará de similar forma en la Feria Persa de Rinconada con Tres Poniente.

 Para el mundo de las letras de Maipú, en el salón de la Casa de la Cultura se realizará una Tertulia Literaria el jueves 25, prevista a las 18:30 horas. Durante la jornada se dialogará con escritores locales, quienes analizarán la actualidad de la literatura a nivel comunal y nacional.

 Asimismo, los Conciertos Barriales ya son una tradición. Este mes la música del Arpa de Fabiola Harper, llegará a los Clubes de Adultos Mayores: Las Camelias; Las Joyitas de Maipú;  Arcoiris; Los Años Felices;  y Valentina por Una Larga Vida.

 El 26 y 27 de junio la Casa de la Cultura llegará al CESFAM Doctor Carlos Godoy, con el objetivo de realizar intervenciones artísticas musicales en las salas de espera. La intención es “Mejorar el Alma” de los pacientes antes de ser atendidos.

 Esta atractiva oferta cultural se complementa con los talleres que se entregan en Rinconada 2000, que están dirigidos a niños, jóvenes y adultos: Telar, Arte Infantil, Cueca Brava, Comida Criolla, Teatro, Carnaval para Niños, Danza Árabe (oficina de Infancia), Taller de Huertos Urbanos (Oficina MedioAmbiente).

 Más información en:

Casa de la Cultura, Av. Rinconada 2000

Facebook: Casa de la Cultura de Maipú

Correo Electrónico: casadelacultura@maipu.cl

Teléfono: 24028230 o 24028232

Descripción: Ciudad Feliz pequeña