La Batalla de la basura en Maipu

Reportajes y descargos dan inicio a la segunda face de caso basura.

Cuan larga espera , el mayor escándalo politico-judicial del últimos tiempo en Maipu entra en tierra derecha, similar a un estreno cinematográfico de Hollywood, el avant premiere  de la triste película empieza a ser difundido por los diferentes medios y nuestra comuna llenara  portada y paginas en los meses venideros.

Comienza la segunda pata de la cueca y lo que eran rumores y comentarios, ahora son la realidad, todas las instituciones operando a plenitud, Fiscalia, CDE, Policias y abogados defensores preparan sus artillerías, los medios de comunicación nacional y local también harán lo suyo. La Batalla de la basura llegara a tribunales y sera una verdadera «Batalla» ; judicial y comunicacional.

Los montos involucrados en los eventuales ilícitos son millonarios y para que hablar de los personajes que en el caso de Maipu, afecta a la mitad de sus autoridades, ademas de altos ejecutivos y empresarios. Los daños familiares y de imagen son cuantiosos y los futuros políticos de los involucrados incierto.

Reciente reportaje realizado por TVN 24 horas noticias, Pinche la imagen si desea ver.

basura