Karen Garrido, una maipucina al concejo comunal

Con solo 34 años y mucho trabajo, la maipucina risueña se instala en el concejo

Sonriente, rápida, enérgica y muy apasionada, la maipucina Karen Garrido nos cuenta cómo va a enfrentar la tremenda responsabilidad de ser autoridad comunal.
Joven, y con solo 34 años, da su primer paso político, y se constituye como la primera mujer concejal de Renovación Nacional en Maipú, durante la reciente elección municipal.

En breve entrevista, pudimos conocer algunos detalles de su nueva vida pública y nos adelanta su parecer en la contingencia local.

Entrevista ;

SM. ¿Qué comisión le gustaría participar?
   KAREN. Por mi experiencia; La comisión social, aunque relacionada con la seguridad pública, pero desde la mirada social.

SM. ¿Cómo va a enfrentar la corrupción?
   KAREN. No voy a condenar a nadie, esperare los fallos judiciales, mi interés por ahora es trabajar bien estos próximos 4 años y entregar una gestión limpia.

SM. ¿Qué valor le da a los medios locales de comunicación?
   KAREN. Son relevantes en la vida comunal, me encantaría tener un canal de TV en la comuna.

SM. Hoy en el concejo hay solo 2 mujeres ¿Qué piensas de eso?
   KAREN. Nosotros como Renovación Nacional fuimos los únicos con equidad total en la lista de concejales, fuimos 5 mujeres 5 Hombres y quedamos uno y uno…nosotras tenemos las mismas capacidades que los hombres, quizás nos falta una ley de cuotas en las Municipalidades.

Terminando la entrevista nos envía su mensaje y agradecimiento; les voy a responder todas sus consultas, voy a estar al servicio de ustedes, gracias por el apoyo y fuerza de mujer…