Inscríbete en los talleres juveniles que ofrece la Municipalidad de Maipú

 

Dancehall, Inglés, Montañismo y Producción Musical son algunos de los talleres gratuitos que ofrece la Oficina Municipal de la Juventud para todas las vecinas y vecinos de la comuna durante el 2016. Solo debes vivir, estudiar o trabajar en la comuna y tener entre 14 y 30 años.

Existen 4 categorías de talleres, solo debes elegir el tuyo:

Formativos: Diseño Gráfico, Fotografía, Reutilizando Palets, Inglés y Primeros Auxilios.

Musicales: Guitarra eléctrica, Dj’s, Producción Musical, Ejecución en Sonido, Percusión y Batería, Guitarra Clásica, Bajo, Grabación de Estudio Profesional, Batucada, Interpretación Vocal y mucho más.

Artísticos Culturales: Serigrafía, Teatro, Danza Moderna, Cueca Brava, Dancehall, Acuarela, Radioteatro, Cine, Artes Manuales, Dibujo Creativo, entre otros.

Deportivos: Futsal, Calistenia, Montañismo, Escalada, Zumba, Entrenamiento Funcional, Voleibol Playa, Muay Thay urbano, KungFu, Karate, Gimnasia Artística, entre otras disciplinas.

Estas capacitaciones se entregan en los Centros de Creación Juvenil, San Martín, Rinconada, en el Parque Tres Poniente y en diversos puntos de la comuna.
Ven a inscribirte a la Oficina de la Juventud ubicada en Pasaje Centenario #2986. Para mayor información comunícate al 22 677 67 44 o escribe al mail mtorresf@maipu.cl.
El aporte educacional y la calidad humana que se gesta de estas iniciativas, descentralizan la cultura y potencian a los maipucinos a participar y disfrutar de estas entretenidas y variadas ofertas.