Impecable cierre de campaña en Maipú

Jornada de caravanas marco el cierre de la campaña municipal 2021.

Jornada de caravanas marco el cierre de la campaña municipal 2021.

Tal como lo adelantamos las tres opciones que encabezan la competencia y marcan la pauta política, mantuvieron la tradición de cerrar el proceso de campaña electoral con multitudinarias participación, un anticipo que nadie da ventajas y la competencia es en todos los frentes.

Los comandos hacen el máximo de esfuerzos para armar una caravana que en estimación pueden superar los 50 vehículos, pintar, pegar globos, adherir lienzos, poner pendones eran parte de un trabajo No menor.

Cada uno usando los recursos disponibles y la creatividad para dar una buena impresión al recorrer la gran comuna de Maipú, hubieron novedades bien interesantes dignas de destacar.

La anticipación fue la sorpresa de Tomas Vodanovic que adelanto en un día la actividad. Una caravana algo simple sin mucho ruido con lo justo y necesario.

Hoy jueves 13 de mayo era la fecha límite, el oficialismo encabezado por Cathy Barriga también se sumo con una caravana que recorrió algunos barrios, entre ellos la Farfana, un sector que ella conoce y donde cuenta algo de público que la sigue  Obviamente la música y el  baile no podían faltar, mucho colorido al propio estilo de estos 4 años.

El plato de Fondo llego del comando de Alejandra Bustamante que sorprendió con una caravana muy concurrida, con varias personas trasmitiendo por la red social, con microfoneo ambiental para que las personas escucharan al paso el mensaje. Otro elemento interesante de destacar fue la transmisión online con formato tipo radio, que relataba el paso de la caravana y los deseos del nuevo Maipú para este próximo periodo, hasta una cueca de la candidata llevaba la parrilla de programación.

Lo interesante es que la comuna recupera lentamente sus tradiciones y costumbre políticas, que fortalecen la competencia democrática abierta a la comunidad, ahora la decisión está en manos de los electores maipucinos/as que deberán concurrir a votar este sábado 15 o domingo 16, donde se espera la mayor participación histórica y record nacional en votación ciudadana.