Grandes artistas en la III versión de la «Fiesta Nueva Chilenidad en Maipú»

 

¡La tercera es la vencida!

Con una variada y familiar parrilla musical, con destacados grupos como Los Jaivas, Los Tres, Noche de Brujas, La Sonora Palacios, más el humor de Centella y la presentación del Circo las Águilas Humanas, entre otros, se estrena este próximo 17 de septiembre, la III Versión de la Fiesta de la Nueva Chilenidad que organiza la Municipalidad de Maipú, que este año se realizará en un nuevo escenario: el Complejo Estadio Bueras de Maipú, ubicado en Avenida Cinco de Abril 0700.

A esta parrilla de grandes artistas, se suman, exponentes locales del folclor chileno que inundarán de buena música esta época de celebración.

El alcalde de Maipú, Christian Vittori destacó que “esta es la tercera versión de una gran fiesta que preparamos para los vecinos de Maipú, con énfasis en que sea una fiesta familiar, en un espacio remozado, como es el Complejo Deportivo Santiago Bueras de Maipú, que ofrece las mejores condiciones de seguridad, y una gran cantidad de atractivos, con una parrilla musical con artistas como Los Jaivas, Los Tres y Noche de Brujas como plato fuerte, el Circo de Las Águilas Humanas, una Granja educativa para los niños, juegos populares, 30 stands de gastronomía dieciochera, y mucho más”

“Una vez más queremos entregarles variadas alternativas de entretención y un show de alto nivel con grandes artistas para que disfruten y celebren sanamente” concluyó el edil.

circo-aguilas humanas-maipu sonora-palacio-maipu-fiestas patrias

NUEVO ESCENARIO

Este año la Municipalidad de Maipú, estrena un nuevo escenario para su celebración de la Fiesta de la Nueva Chilenidad; el Complejo Deportivo Santiago Bueras de Maipú, ubicado en pleno centro de la comuna, que ofrece además de una privilegiada ubicación; toda una infraestructura de graderías techadas, cancha donde estar el escenario central, y un patio de comida que albergará una treintena de stands de comida típica chilena, con anticuchos, los siempre bien recibidos “choripanes”, terremotos y chicha dulce, más las infaltables empanadas en 26 stands que estarán dispuestos para la ocasión.

El recinto contará además con un rincón chileno con juegos populares, tales como el trompo, el volantín y el palo ensebado, entre otros. Así mismo lo más pequeños de la casa contarán con puestos de venta de dulces, mote con huesillos, maní, cabritas y algodones, más un pinta caritas, una granja educativa y juegos inflables.

También la magia del circo estará presente en esta nueva versión de la Fiesta de la Chilenidad. El Circo Las Águilas Humanas se hará presente en el Complejo Estadio Bueras, con su tradicional espectáculo de acrobacias, payasos, baile y color, en tres funciones diarias.

La fiesta se desarrollará los días 17 de septiembre desde las 17.00 hasta las 23.30 horas y 18, 19 y 20 desde las 11.00 hasta las 23.30 horas en el Complejo deportivo más importante de la comuna, el Estadio Santiago Bueras, que para este año recibirá a todos los vecinos de Maipú.

La entrada general será de 2 mil pesos y niños que midan bajo 1,20 mts pagarán solo 1 mil pesos.

Durante el mes de septiembre también se desarrollará un ciclo de teatro chileno en el Teatro Municipal de la comuna, esquinazos folclóricos en distintas juntas de vecinos y concursos gastronómicos.

  • Jueves 17   : La Sonora Palacios, Bandoleros del Sur, El humor de Centella, Las Capitalinas

  • Viernes 18 : Los Jaivas, Sonora Baron, mas 2 grupos folclor local.

  • Sabado 19  : Los Luchito y Rafael de la comuna de Lumaco, Noches de Brujas

  • Domingo 20 : Los Tres, Sonora Palacios, mas 2 grupos locales.

 

Logo ciudad Feliz