Después del 18… Cueca de los Picao’s y homenaje a violeta Parra en el Día de la Música Chilena.

 

La Casa de la Cultura de la Municipalidad de Maipú continúa celebrando las Fiestas Patrias e invita a todos los amantes de la música y baile nacional a asistir al Tercer Encuentro de Cueca Brava “La Cueca de los Picao’s”. Además, aprovechando este ambiente dieciocheno, se conmemorará el Día de la Música chilena y el natalicio de la gran Violeta Parra.

Durante la jornada, los maipucinos podrán participar en las clases interactivas de cueca del Profesor Vicente Contardo, la presentación musical del Dúo San Miguel, el canto chileno del grupo Las Primas, stands de comidas típicas y artesanías de vecinos y vecinas de la comuna.

Debido al éxito de los anteriores encuentros de Cueca Brava que ha realizado la Casa de la Cultura, en octubre del 2014 y enero de 2015, hoy busca darle continuidad a esta iniciativa de difundir este estilo baile y conformar el Club de Cuecas La Rinconada.

Quienes quieran participar de esta entretenida actividad, los esperamos este sábado 03 de octubre, desde las 18:30 horas, en el Parque de la Casa de la Cultura en Av. Rinconada 2000 esquina Las Naciones. La entrada es Liberada