CUERPO DE BOMBEROS MAIPU DESPIDE A UNO DE LOS SUYOS

QUE EN PAZ DESCANSE

Como loco Chamorro o Chamorrito era conocido en su unidad don RAMON  CHAMORRO  un Maipucino con alma y vida de Bombero .

Desde 1960 este Maipucino estuvo al servicio de la comunidad , ese año ingresa a  Bomberos de chile   desempeñando hasta el dia de hoy diversas funciones desde maquinista  hasta capitán y comandante  ademas de funciones de instructor en la especialidad de  Uso de  Escala , actualmente ocupaba el cargo de Director Honorario en la 3º Cia.

Don Alejandro Santos secretario de la  3º cia  con sentidas palabras dijo » Nos deja un hombre muy activo , amigo de todos  muy conciliador venia todos los días al cuartel  siempre con disposición al buen servicio lo extrañaremos mucho y su recuerdo permanecerá en el tiempo en nuestra institución. Por su parte la Sra Carmen Malageño esposa y sus hijos Anita , Veronica y Claudio lo recuerdan como un muy buen papa , un excelente vecino muy  leal sincero y siempre dispuesto a ayudar ..hoy serán sus funerales y el lema HONOR Y SACRIFICIO sonara una vez mas en la 3º compañía.

 IMG_0779    IMG_0777    IMG_0775

» HONOR Y SACRIFICIO «