Cuartel de Bomberos en Maipú, fue atacado con piedras.

bomberos 2 solo maipucinos
Ricardo Becerra Comandante del Cuerpo Bomberos Maipu

La 8° Compañía de Bomberos sufrió insólito ataque con pedradas generando Solo daños materiales.

El comandante Becerra entrego la informacion a los medios, y llamó a estar atento a este tipo de ataques que pueden ocasionar lesiones o heridas graves al personal. Hemos recibido todo el apoyo de Carabineros y la PDI y tambien del Municipio , quien comprometió mantener personal de Seguridad Ciudadana con rondas preventivas en la noche, momento en que se producen los ataques.

No sabemos las razones y al parecer es un grupo muy reducido que a ciertas horas nos lanzan piedras de tamaño considerable alterando la tranquilidad del sector y de nuestros voluntarios, aún así, vamos a mantener los turnos del servicio, pero con algunas medidas especiales para no alterar la cobertura y respuesta en caso de emergencias; para los más de 120.000 ciudadanos del sector poniente de Maipú.

Queremos agradecer la colaboración y el respaldo de las organizaciones y comunidad del sector, con quienes siempre hemos tenido buenas relaciones y trabajo conjunto, la comunidad tiene mucho cariño por el trabajo que realiza bomberos…

bomberos 3 solo maipucinos