Consejero Regional Cristian Rubio vista el mercado municipal de Maipú

El primer encuentro pre inauguración de una autoridad regional con locatarios del mercado deja el camino trazado para próximas visitas.

Primer encuentro pre-inauguración entre una Autoridad Regional con Locatarios del Mercado deja el camino trazado para próximas visitas.

La Autoridad Regional fue recibida por locatarios y la Directiva Gremial del Mercado. con la idea de acercar posición a meses de la inauguración del nuevo «Mercado Municipal» obra financiada por el Gobierno Regional.

Aun hay dudas y temas pendiente no resueltos dicen los locatarios, resoluciones sanitarias, configuración de locales, distribución de espacios entre otros, queremos llegar a un lugar donde podamos trabajar y No tengamos que invertir en cambios y mejoras no consideradas como fue el provisorio.

En su calidad de maipucino Rubio comento… Este mercado es una reserva histórica, todos hemos venido a comprar algo al mercado alguna vez, nos conocemos con algunos caseros, es mas que mercado de compra y venta, es un tradición cultural y deseamos que todo resulte bien para todos, sin problemas.

La autoridad regional fue recibida por locatarios y la Directiva Gremial del Mercado

Nuestro compromiso de inmediato es pedir el proyecto inicial y sus modificaciones aprobadas, pedir el estado de avance con obra en marcha y finalmente tener una visita formal con los Consejeros del Distrito y la presidenta de la Comisión de Infraestructura, además de la Alcaldesa y Concejales para aterrizar los últimos detalles de tan emblemática obra patrimonial en Maipú.

Como dato anexo le consultamos al consejero, su experiencia estos meses en el cargo… «Estamos algo cansado , el trabajo es intenso en el Gobierno Regional, lo gratificante es ver que podemos mejorar la calidad de vida de las comunidades y territorios, mejorando plazas, calles, luminarias, creando espacios deportivos etc, esto me tiene muy contento.