Consejero Freddy Campusano, apunta a la Alcaldia

freddy 2

La cita se realizo en el colegio San Martín y contó con la participación de casi todos los cercanos, amigos y seguidores del consejero Maipucino.

De buen humor y con un discurso mejorado, sin pauta y respondiendo todas las preguntas de los invitados, el  hoy pre-candidato DC dio inicio a la reunión informativa previa a las primarias internas.

Vamos a cambiar el chip de la comuna, nuestra apuesta es tener un Maipu más humano y cercano a la gente, pero antes, tenemos que ganar las primarias y esa es la misión para Enero o Marzo segun sea.

Estoy trabajando a full para lograrlo, ya antes, nadie daba un peso por mi candidatura y logre ser consejero con una alta votación – se que puedo ser un aporte a la comuna. He recorrido de lado a lado Maipú y veo con preocupación que hay temas pendientes, como por ejemplo la conectividad, la seguridad y varios otros.

No me parece que los candidatos sean elegidos a dedos, ni que vengan a colonizarnos, Maipú tiene recurso humano suficiente para autogestionarse y en mi equipo habrán esencialmente Maipucinos(as)…

Con el ex-camarada Vittori tengo un abismo de diferencias, pero no son personales – son de gestión, del como vemos la conducción de la comuna, por eso quiero competir y ganar para ser el candidato de la DC en las próximas elecciones Municipales 2016 …concluyó