Cinematográfico asalto en centro comercial de Maipú

Sucursal de ServiEstado ubicada en el Arauco Exprés fue violentamente asaltada por un grupo de aproximadamente 10 individuos.

Los sujetos llegaron a eso del medio día a la sucursal bancaria en dos vehículos, armados y a cara cubierta, donde redujeron a los guardias y se llevaron más de 170 millones, cifra No oficial aun hasta que se haga una completo arqueo del local.

Los asaltantes al momento de huir tomaron como rehenes a los guardias para utilizarlos como escudos humanos ante posible enfrentamiento con la policía.

El robo fue grabado por transeúntes que se percataron del cinematográfico asalto y subido a las redes sociales, finalmente los delincuentes lograron huir y No se registraron heridos.

No es primera vez que esta sucursal es asaltada, ya el año pasado también sufrió el robo de una caja fuerte igualmente al medio dia.

Trabajadores de locales aledaños y público presente, dijeron fuera de cámara tener preocupación por este tipo de asaltos por pandillas, con armas, rehenes y a medio día, son hechos de mucha violencia que No se veían antes, parece ser un fenómeno nuevo que empieza a ser habitual en nuestra comuna… comentaban mientras carabineros realizaba  el procedimiento de rigor.