Adultos Mayores pasaron Agosto en Maipú

Más de 400 lolos y lolas del ayer celebraron junto a las autoridades el pasar Agosto.

Al igual que los adultos mayores “Despacito” se va posicionando el “Malón del adulto mayor Maipucino” , una actividad que gana terreno y se realiza el último miércoles de cada mes en el Teatro Municipal desde las 15 hrs en adelante. Con baile del recuerdo, té, galletas y mucha conversación nuestros adultos mayores le van dando vida a la velada de los miércoles, dicen que incluso ya hay algunos pololeos y parejas esperando la primavera.

La Alcaldesa Cathy Barriga comentó; Esta fiesta tiene que ser con mucha alegría y cariño, todos vamos a ser tarde o temprano adultos mayores y bueno desde ya ir compartiendo con ellos, esta actividad exclusiva está pensada precisamente en que la pasen bien bailando, recordando y compartiendo con sus pares.

En la velada la máxima autoridad aprovechó dar a conocer el inicio “Doctor a Domicilio” dentro de los próximos días, instancia médica de gran ayuda para este grupo etario. Otra buena noticia fue la inauguración de un kit de ejercicios que incluye programa de Terapia Física y Rehabilitación cognitiva, que beneficio al “Club Adulto Mayor Nuestra Señora de la Visitación” en Ciudad Satélite, los recursos que financian este proyecto son del 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

En esta oportunidad la música del recuerdo estuvo a cargo de Germán Casas, con todos sus exitos del ayer, un grupo tropical y el Team municipal del adulto mayor.