1236 nuevas alarmas comunitarias en la Farfana

Villa Parque la Farfana recibe e inaugura uno de los proyectos mas grandes en Alarmas comunitarias .

Como parte del proyecto » Barrio en Paz Residencial » ,impulsado por la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Maipu (Dipresec), este sábado se inauguraron nuevas alarmas comunitarias que beneficiaran a mas de 4300 vecinos de la villa Parque la Farfana.

IMG_4392
Departamentos y vecinos beneficiados por el proyecto

 

Un total de 1236 viviendas del sector fueron conectadas al sistema de seguridad y prevención de Maipu, el proyecto fue financiado en su totalidad con fondos municipales .

El alcalde de Maipu, Christian Vittori, señalo que » estamos realizando un gran esfuerzo para incrementar la seguridad en estos barrios, de tal manera que nuestros vecinos puedan vivir el dia a dia con la armonia y tranquilidad necesaria para el fortalecimiento y desarrollo de su calidad de vida «.

Estamos convencidos que la seguridad es un derecho y un bien publico irrenunciable, y es por esta razon que son nuestros vecinos, como también sus familias, el centro de nuestra preocupación por prevenir, contener y actuar proactivamnete respecto a los delitos …enfatizo el edil.

Junto con la entrega de Pulsores para las alarmas, el alcalde anuncio tambien otras medidas complementarias para la Villa y el Barrio, entre ellas la pavimentación de algunas calles internas , el entubamiento del canal la Farfana  y la creación de un parque en ese lugar , todo muy bien recepcionado por los vecinos.

El mayor anuncio fue la tan esperada Sub-comisaria para la Farfana , trabajo que junto al mando de Carabineros están impulsando a toda maquina y que esperan concretar este o el próximo año a mas tardar.

IMG_4406
Entrega de pulsores a los vecinos