Una mano de gato para el Teatro Municipal de Maipú

Consejo Regional en sesion plenaria n°19 aprobo $265 millones para mantension menor del Teatro Municipal

Consejo Regional en sesión plenaria n°19 aprobó $265 millones para mantención del Teatro Municipal.

En votación unánime y con la participación de los consejeros Jazmín Aguilar, Mario Cortes y Cristian Rubio, el pleno aprobó los recursos requeridos por el proyecto, previa evaluación de la Comisión de Educación y Cultura del Gobierno Regional.

La conservación apunta a frenar el deterioro natural de la infraestructura y dar la operatividad optima para funcionar adecuadamente, entre los diferentes ítems de mejoras, esta el cambio de cubierta y reparación de la misma, cambio y reparación de ventanas y mamparas entre otros.

En las intervenciones el consejero Mario Cortes aclaro que no es una ampliación o remodelación del Teatro, solo es dar el mínimo de estándar para su funcionamiento. En la misma línea la Consejera Jazmín Aguilar, solo estamos dando dignidad y funcionalidad para hacer arte en el lugar. Finalmente Cristian Rubio, es un lugar que requiere mantención y les pido que nos apoyen con su votación…

La Alcaldesa Cathy Barriga presente en la sesión online, dio las gracias por el apoyo y Maipú se merece un centro cultural de categoría.

, previa evaluacion de la Comision de Educacion y Cultura del Gobierno Regional.