Ok Villa San Luis I con sus cajas de mercadería

vecinos villa saluis I reciben cajas de alimentos en maipu

Así lo expresó hoy la Alcaldesa Cathy Barriga  junto  al Intendente Metropolitano Felipe Guevara.

Desde temprano se dio inicio al primer operativo de entrega de cajas con alimentos comprometidas por el gobierno. En la Multicancha de  la Villa San Luis I ubicada en Borgoño con los Adobes fue el centro de distribución, en camionetas y a pie los  funcionarios municipales recorrieron el sector haciendo la entrega.

entrega de cajas en villa san luis de maipú Fueron 2000  las cajas asignadas por el municipio  a este sector. La Villa San Luis I está ubicada en el Barrio Parque 3 Poniente, un territorio diverso caracterizado esencialmente por viviendas sociales, de alta densidad habitacional y estratos medios-bajos.

El operativo causó cierta expectación en la comunidad, sobre todo por el fuerte contingente policial y militar algo inusual para este tipo de actividades… comentaron a nuestros medios vecinos del sector.

Por ahora la Alcaldesa adelantó continuar mañana miércoles y días posterior con las Villas, San Luis II, III, IV y V

alcaldesa barriga e intendente guevara entregan 2000 cajas en villa san luis de la comuna de maipú
Alcaldesa Cathy Barriga e Intendente Felipe Guevara

En el mismo momento que se realizaba el reparto de cajas, a solo una cuadra del lugar, en la sede social de la JJVV San Luis I, ya se picaban cebollas y papas para los  almuerzos gratis en ayuda de vecinos necesitados, un comedor abierto autogestionado con la ayuda de otros vecinos mostraba la otra cara de generar comunidad y solidaridad, La San Luis no es pura droga ni balazos, también hay cariño y ayuda… dijeron sonrientes a @Solo Maipucinos

junta de vecinos villa san luis de maipu preparan alimento para sus vecinos en tiempos de pandemia