Desfile cívico da el vamos a Fiestas Patrias en Maipu

Un Siete por impecable desfile cívico en Barrio Ciudad Satélite 

Como una verdadera tradición local y ejemplo de identidad maipucina, el desfile cívico de Ciudad Satélite nuevamente da el vamos a las Festividades dieciocheras en Maipú.

La actividad es realizada por la comunidad y sus organizaciones, donde el rol de los dirigentes es clave en mantener viva esta emblemática ceremonia por más de 20 años. Como es de costumbre la actividad es encabezada por el dirigente de turno y acompañada por las  Autoridades Municipal  e invitados del mundo social, político, religioso y militar.

ivon vasquez

Ivon Vasquez dirigente y presidenta de la junta de vecinos en su mensaje de inicio, llamó a trabajar y redoblar esfuerzos en tener una mejor comuna – este NO es solo un desfile de instituciones, también es el símbolo de la expresión y participación ciudadana…de una fibra vecinal que cada vez toma más fuerza. Por su parte el Alcalde en breve discurso reafirmó el apoyo municipal a estas iniciativas que van aportando a la identidad y cohesión social en los Barrios.

En el desfile participan, Colegios, Clubes Deportivos, Agrupaciones de Adulto Mayor, Juntas de Vecinos, Departamentos del Municipio, Bomberos y miembros de las FFAA y Carabineros entre otras muchas organizaciones.

SALUDOS Y FELICITACIONES A LA CIUDAD SATÉLITE , FELICES FIESTAS PATRIAS.

adulto mayor desfile bomberos desfile carabineros desfile huasos desfile