Expo Relax: Un espacio que las mujeres de Maipú deben visitar

Como un espacio orientado exclusivamente al relajo de las mujeres de Maipú, nace la Expo Relax, actividad que tuvo su primera versión durante el Día de la Madre del año 2014 con entusiasta respuesta del público, y que el próximo 31 de octubre tendrá una nueva jornada en el Teatro Municipal, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, donde se desplegarán una serie de servicios orientados al disfrute de las vecinas de nuestra comuna.

En esta oportunidad, la iniciativa se ha encargado de responder a una tendencia que cada vez toma más fuerza en nuestra comunidad, como lo es la medicina alternativa y la cultura de oriente.

Reiki, Reflexología, Auriculoterapia, Registros Akashikos, Terapia Floral, y Bio Danza, son parte de la nutrida oferta de los talleres y stands abocados a esta temática, que la Oficina de la Mujer reunirá en una sola jornada.

Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Fortalecimiento en los ámbitos formativos, recreativos y laborales para las mujeres de Maipú, a partir del programa del Sistema de Atención Familiar Integral.

De esta forma, es como propuestas de este tipo se alinean con el espíritu de la gestión del alcalde Christian Vittori, promoviendo espacios de recreación, esparcimiento, vida saludable, y relajación, democratizando el acceso gratuito a actividades de esta categoría.

A continuación te dejamos un listado con los nombres de cada escenario y los respectivos servicios que se ofrecerán en cada uno de ellos:

Sector Carpa: Sonoterapia, Reiki, Regeneración Celular, Masajes Express y Reflexología.

Sector Foyer: Lanaterapia, Te Chinos, Alimentación Aaludable y Tarot.

Salón Central Teatro: Fitocosmética, Aromaterapia, Mandalas, Lámparas de Sal, Auriculoterapia, Biomagnetismo, registros Akashikos, Gemoterapia, Mantras, Terapia Floral.

Escenario Central:Danza Clásica de la India, Danzas Orientales, Meditación de la Luz, Cantos devocionales, Bio Danza.