El Kiosco de la Cultura llega a la Feria El Conquistador

Con el objetivo de acercar la Cultura a los vecinos y vecinas, el Kiosco de la Cultura de la Municipalidad de Maipú recorre las Ferias Libres del sector poniente de la comuna con música, talleres, exposiciones e información del arte local.

Esta intervención artística del Departamento de la Cultura, a través de la Casa de la Cultura, se instaló en la Feria El Conquistador, esquina Las Tinajas. En este lugar se generó el espacio apropiado para que el Arpa de Fabiola Harper y la Guitarra de Cesar Moya deleitaran al público que llegaba a la feria a hacer sus compras.

También nos acompañó la voz de Cristian Santander y todo el ritmo de las cumbias, que alegraron la mañana de los locatarios y al público en general.

Pero no todo fue música. El monitor de Telar realizó un mini taller para enseñar a todas las mujeres que quisieron acercarse y le regaló un telar a dos de ellas, Carmen y Mónica quienes se integrarán al Taller de la Casa de la Cultura.

También, los vecinos pudieron observar una exposición de aves de la zona central Explora Conicyt, y recibieron Información de las actividades culturales de la Municipalidad de Maipú.

El Kiosco de la Cultura se realizará dos veces al mes, en distintas ferias de la comuna. El sábado 27 estaremos en la Feria de Av. Camino Rinconada esquina Tres Poniente.

IMG_1186