Presidente del Core RM realiza visita protocolar a director del Serviu Metropolitano.

El nuevo presidente del Consejo Regional Metropolitano de Santiago (CORE RM), consejero Carlos Escobar Paredes, visitó el pasado martes 21 de junio al director del Serviu Metropolitano, Alberto Pizarro. La cita tuvo el carácter de protocolar, pero fue una instancia para que ambas autoridades delinearan tareas en conjunto para las instituciones que dirigen.

Según explicó el consejero Carlos Escobar, “esta es parte de las reuniones protocolares que estamos llevando adelante como nuevo presidente del CORE RM”. La autoridad agregó que “nuestras instituciones trabajan de forma muy cercana, ya que mientras el CORE aprueba los montos de inversión, es el SERVIU en muchas de estas iniciativas la unidad técnica, y en otros muchos casos, el encargado de fiscalizar que las obras que se desarrollan cumplan con la normativa vigente”.

Finalmente, el presidente del CORE valoró “la buena recepción del director Alberto Pizarro para avanzar en temas que permitan que las iniciativas que impulsamos se concreten de mejor forma, más rápido y con buena calidad”.

logo core