Municipio entrega 4 nuevas sedes sociales

Alcaldesa Cathy Barriga oficializa entrega de salones multitaller a organizaciones sociales de Maipú.

El nuevo equipamiento comunitario cumple con alto estándar de confort y comodidad, cocina amoblada incluye horno eléctrico y refrigerador, baño inclusivo que pueda ser usado por personas con alguna discapacidad, repisas, estantes, bodega y bicicletero como estacionamiento.

Hoy son varias las sedes sociales que están tramitando y/o solicitando comodatos y el municipio trabaja en regular la entrega oportuna de los recintos o multicanchas cuando corresponde. La Alcaldesa Barriga hizo entrega de las llaves el 6 de noviembre recién pasado, en el encuentro instó a compartir estos espacios que son de toda la comunidad, para el uso en deporte, talleres de capacitación y desarrollo personal o reuniones específicas de la organización.

Las organizaciones beneficiadas fueron JJVV Rinconada Oriente a mano de su presidente Carlos Imiguala, JJVV Parque Residencial Santa Maria representada por su presidenta Jeannette Carcamo, quien ya inauguró su sede junto a sus vecino.

La ceremonia cerró con un compromiso de la autoridad en apoyarlo con huertos multicultivos, áreas verdes mejoradas y puntos de reciclaje, todo en línea con el concepto de «Eco Comuna»