El 18 se septiembre en Maipú, panorama y precios

baile cueca fiestas patrias maipu 2018

En el cerro 15 o Primo de Rivera, se realizará la tradicional Fonda Dieciochera versión 2018 de Maipeluza.

La inauguración parte el sábado 15 y le siguen el 16, 17, 18 hasta el 19 de Septiembre y ya se trabaja en la parrilla artística y musical, además de los espacios de entretención, venta de productos accesos y estacionamientos.

En esta jornada habrá un escenario central y una zona de niños menores de 12 años con juegos y baile entretenido. Para los emprendedores maipucinos se dispuso de una feria de exposición y venta de artesanías y otros productos manufacturados en sus propios talleres.

También se dispondrá de una gran ramada chilena, con lo más típico en comidas y tragos propios de la fecha, en la misma línea se suman juegos tradicionales, rayuela, trompo y palo encebado entre muchos más.

Para los comensales que deseen algo distinto, patio de comida y carros food truck, puntos de hidratación, zonas de seguridad en caso de extravíos o accidentes y si desea un instante educativo familiar tiene que visitar la zona de Charlas ecológicas.

La parrilla artística…

Los Jaivas, Sinergia, Camila Gallardo, Amar Azul, Chancho en Piedra, Viking’s 5, La Revuelta, Sodamania, Cantando Aprendo a Hablar y Los Cuatro Cuartos, junto a más de 50 artistas en dos escenarios monumentales es lo que trae Maipeluza  versión 2018.

Valor de entradas

Las entradas se pondrán a la venta en dos modalidades, preventa Ticketpro y venta en portería.