Dia del amor en Maipú, el 14F

Desde temprano los maipucinos(as) pudieron disfrutar la tradicional fiesta del amor en la plaza mayor, con regalos, música y bailes donde Smapina y Renacin hicieron de las suyas.

Como todos los años nuestra comuna celebró una vez más la Fiesta de San Valentin o dia del Amor, corazones rojos llenaron la explanada de la plaza, punto de encuentro de este año. Con un pequeño escenario y la participación de artistas que doblan a Elvis presley, Pedro Fernandez, Prince Royce y Américo entre otros, las parejas pudieron bailar y recordar sus historias de amor…

La jornada No solo contó con el Amor humano, también los animales pudieron sentir el cariño y en jornada de adopcion varias parejas se comprometieron con el cuidado de una nueva mascota en la familia maipucina.

El plato de fondo fue el sorteo de 4 pasajes,  dos a Buenos Aires y dos a Brasil donados por una importante línea aérea, además de cenas y onces para las parejas sorteadas del público…

Bernardo Y Fresia

El dia de San Valentín , es una festividad de origen cristiana, laico-religioso de carácter cultural relacionada con el sentimiento de amor y amistad, que se celebra en todo el mundo los 14 de febrero de cada año. Dice la historia que en la Roma antigua los soldados no podían casarse y el sacerdote de ese entonces  Valentín desafió la orden del César y casó secretamente a muchos soldados…lo que le costó la vida, desde ese entonces es reconocido como el protector de los enamorados.