Concejo aprueba 2500 millones para mantenimiento vial

 

Este contrato cubre las obras de mantención, reparación y/o construcción de los pavimentos de aceras y calzadas de la comuna según las necesidades y exigencias técnicas definidas por el departamento de pavimentación, dependiente de la dirección de operaciones del Municipio.

El monto del contrato es de $ 2500 millones de pesos en total hasta agotar los fondos por un plazo de 2 años , la empresa adjudicada y que trabaja actualmente con el municipio…es la constructora Blakom SA.
Los trabajos consisten esencialmente en Bacheo asfaltico, reposición de losas, reconstrucción de veredas entre otras prestaciones.

directora de operaciones
Patricia Schulthess Bravo

La directora de operaciones Patricia Schulthess Bravo explicó en concejo la importancia de esta licitación, por las gran cantidad de solicitudes y denuncias que ingresan diariamente al servicio, también dejar en claro que fue un proceso complejo y difícil entender a la primera, razón por la cual fue llevado 3 veces a comisión para su evaluación y 2 veces a votación en consejo para finalmente ser aprobada.

En conversación con nuestro medio la Directora adelantó algunos requisitos mínimos para hacer llegar los reclamos a la oficina de operaciones, nos pueden llamar al  teléfono 22 677 6447 o en nuestras oficinas ubicadas en Alberto Llona nº 1705, eso si con la mayor información posible, nombre y altura o numeración de la calle, fotos del lugar, firmas de vecinos si es posible etc.